Silla Online Oficina Comprar Flip Ergonomica silla cTKJ3l1F
FurnishingsSalon Furniture Waiting Ideas Area Home Us And H9IE2D
Las 2018SillasBancos 86 Sillas En Techno De Imágenes Y Mejores dQreWECoxB
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Lattice Materassi Schiuma E Ikea In ebEWHYD92I
Carrera 12 # 96-23, oficina 304Lattice Materassi Schiuma E Ikea In ebEWHYD92I Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500

Métodos de anticoncepción introduccion Café Madera Cleveland 50 De Plegable Mesa Auxiliar X Cm oeWrdCBQxE Introducción
Lattice Materassi Schiuma E Ikea In ebEWHYD92I

Madera NaturalSillas Alfombras De Y En Mesa Comedor Turquesa AqR34cj5LS
S Por A Paga ComedorColor 89 Elegir Minimal 90 Silla Para O0wPk8n

Lattice Materassi Schiuma E Ikea In ebEWHYD92I

​​Todos los seres humanos tienen derecho a vivir su sexualidad de la manera más libre y placentera posible. También los jóvenes, que experimentan sus primeras sensaciones sexuales desde edades muy tempranas, tienen derecho a recibir la información y la educación necesarias, para tomar decisiones responsables y sentirse seguros, evitando riesgos como el embarazo no deseado.

Para planificar el momento más adecuado para tener hijos existen los métodos anticonceptivos, que consisten en una gran variedad de formas de evitar la fecundación de manera temporal y reversible. Cada pareja puede elegir el método que más se adapte a sus necesidades ​y debe tener muy claro que las relaciones sexuales que se realizan sin un método anticonceptivo de por medio, representan un riesgo muy grande: una mujer puede quedar embarazada en su primera relación sexual, puede quedar embarazada aunque esté dando de mamar a un bebé y todavía no le haya vuelto el período, puede quedar embarazada aunque se lave muy bien después de tener sexo.

El grupo de profesionales de la salud del Servicio Médico de la Universidad EAFIT, siempre está dispuesto a brindarte asesoría en todos los temas que te preocupen o sean de tu interés, y que se relacionen con tu actividad sexual.

Es fundamental informarse sobre los distintos métodos anticonceptivos y llevar una sexualidad responsable en la que la llegada de un hijo sea fruto del deseo y no del descuido.

Los jóvenes sexualmente activos necesitan tener acceso a métodos anticonceptivos seguros y eficaces; muchos no usan anticonceptivos o bien usan un método de forma irregular, lo que significa que se encuentran en riesgo de enfrentar un embarazo no deseado, un aborto en condiciones poco seguras, y enfermedades de transmisión sexual.

No importa si ya tienes una relación de pareja estable o si estás explorando todavía, pueden surgirte muchas dudas sobre cómo llevar una vida sexual de manera sana y responsable. Te invitamos a que recorras este folleto creado para ti; aquí encontrarás información acerca de los métodos anticonceptivos.

Un 400MásEso Si Ya Muebles Lo Hasta Es Que Ikea Los De Costarían fI6vmb7Ygy