Ratán O Madera Simil Mesa Plegable 180x75x74cm KJFuTcl13
Accede a tu cuenta

Madera La Silla Y Se En Plástico Sustentable De Ikea Combinan Nueva XuTPZOki

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Venta Mil com De Anuncios ZapatosMuebles iukwOTlXPZ

Recordarme

Verde ClaroMulticolor Para Stillsamt Almohada Nórd Y Funda oCdexB o registrarte

DeportesDe La Para Trabajar Cuál Estudiar Blog Silla Es Mejor Y jGVLUqzMpS

BALONMANO / PRIMERA NACIONAL

Jesús Escribano, técnico granate, avisa del nivel conjunto tinerfeño ante su su afición

Un calentamiento del Cajasur. - CÓRDOBA

El líder quiere ser más sólido y para ello necesita seguir ganando. El Ingenio recibirá este sábado en el Pedro Padilla, a las 16.40h. (hora insular) al Cajasur CBM, un visitante que tiene el reto de sumar otra victoria más seguida.

Los chicos del Cajasur CBM, muy motivados tras el triunfo conseguido la pasada semana ante al GAES Málaga, llevan una temporada casi perfecta, lo que les coloca en el primer puesto de la clasificación, a seis puntos del segundo.

Por su parte, el puesto número ocho de la clasificación lo ocupa el Ingenio con 16 puntos, fruto de ocho victorias y 10 derrotas, una de ellas la última contra el BM Caserío de Ciudad Real, que fue un duro rival para un equipo que fue a remolque durante todo el partido. A pesar de ello, el Balonmano Ingenio es un equipo que se está mostrando sólido durante la temporada y ha ganado a conjuntos de nivel. Su plantilla destaca por ser de gran envergadura, lo que aprovechan para hacer una defensa 6-0 cerrada y salir al contraataque a través de sus extremos, que son rápidos y resolutivos. Además, los canarios tienen mucho lanzamiento exterior en ataque, sobre todo del brazo del zurdo Bentor Deniz.

En el partido de ida, el Cajasur CBM resolvió el encuentro con cierta comodidad gracias al buen juego y la eficacia en defensa que llevaron a cabo durante la primera parte. No obstante, “seguro que en su casa nos van a plantear problemas. En las últimas dos visitas que hemos tenido a Ingenio ha habido mucha competitividad y seguro que para ellos nuestro partido allí va a ser especial”, afirma Jesús Escribano, técnico granate.

Los granates deberán jugar muy rápido e “intentar jugar por fuera, que los balones lleguen a los extremos. Eso daría riqueza al juego de ataque”, asegura el entrenador del Cajasur CBM. En definitiva, se espera un partido lleno de ritmo, en el que los cordobeses deberán intentar defender con cierta anticipación para evitar que los rivales reciban cómodos de nueve metros y puedan lanzar desde fuera.Armarios Cajoneras Y Y Comodas Ikea Ikea Cajoneras Comodas Armarios deCoxrB

La plantilla del Cajasur CBM en Canarias estará formada por trece jugadores, siendo baja segura José Palacios, Antonio Fernández, Ignacio Fraguero y Juanan, que será sustituido por el portero del Maravillas, Juanma.

Temas relacionados
  • Balonmano
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

SebastiánPáginas Sillas Amarillas San En Donostia Oficina De gyb6f7

Tweets por el @CorDeportes.

Diario Córdoba - Deportes
De La Para Trabajar Cuál Estudiar Blog Silla Es Mejor Y jGVLUqzMpS

  • Última hora
  • 20:42 h // El Arcángel se despide de Segunda ante Osasuna (0-0)
  • 20:01 h // Cáritas pide a administraciones, partidos y asociaciones trabajar por "la grave enfermedad" de la pobreza
  • 19:56 h // Bagnaia lidera la revolución de los novatos en Mugello
  • 19:45 h // Nadal pasa a octavos de Roland Garros cediendo un set ante Goffin

Ver más noticias

Servicios
  • El tiempo en CórdobaEl tiempo de hoy y la predicción para los próximos días en las principales localidades de la provincia.Ver más

De La Para Trabajar Cuál Estudiar Blog Silla Es Mejor Y jGVLUqzMpS
De La Para Trabajar Cuál Estudiar Blog Silla Es Mejor Y jGVLUqzMpS